jueves, 13 de junio de 2013

1- la escuela ¬¬

en la casa de los gemelos speed
sabri: *tocando la guitarra*
sonic: ¬¬ *la desconecta*
sabri: oye! ¬¬
sonic: ya ve a cambiarte debemos ir a la escuela
sabri: no ire, odio ese lugar
sonic: venga hermana no es tan malo n.nU puedes empezar de 0
sabri: no fue mi culpa que nos explulsaran ¬¬
sonic: si lo fue *le da el uniforme* cambiate llegaremos tarde
sabri: *se viste* pff....otros que me odiaran
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
yo: esto ami me paso de pequeña u_u asiq si me dicen que plagio algo me matare porq yo sufri de bulling u.u por favor esto es lo que me paso y punto
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
sonic: ya no te quejes n.n parece divertida
sabri: como sea *coje su mochila* vamos
sonic: si *coje su mochila*
en la escuela
sabri: *guardando sus cosas en el casillero*
???: *la ve* o.O...hmph *sigue caminando*
???: *viendola* quien sera?
???: vamos a saludarla n.n *se le acerca* hola soy sofi the hedgehog
???: y yo vicky the hedgehog
sabri: un gusto soy sabrina
sofi: *le toma las mejillas* >w<
sabri: oye! >.o
???: ya sofi *la separa* quien eres tu? *fria viendo a sabri*
sabri: sabrina hmph y tu?
???: danica
ambas: (mente: la conosco pero de...? pero que mierda?! O_O) eres una...! (desendiente de iblis como yo!) si
sofi y vicky: WTF?!
sabri: danica the hedgehog dark victoria the hedgehog lune y sofia the hedgehog solder
las 3: sabrina the hedgehog speed! *la abrazan*
???: sonic! *se le tira encima*
sonic: vio?! QwQ *la abraza*
violeta: shi n3n
???: ahhhhhhhhh!! *corriendo cae sobre sabri* >.< lo siento *la ve* nee-chan!
sabri: nii-chan n3n! *lo abraza*
luego de los reencuentros con sabri violeta y danica
las tres: *caminando hablando de goku *¬* F3*
sally: hola vio! n.n/
violeta: hola sal!
danica y sabri: acorn ¬¬
sally: idiotas ¬¬
violeta: -.-U no empiezen
las 3: hmph! *se van*
danica: *caminando*
shadow: *la mete a un closed* hola F3
danica: ngh! faker!
shadow: shhh *la besa quitandole la blusa*
danica: *lo patea en los bajos muy fuerte XD* hmph
shadow: X-X (yo: KO!)
danica: jaja! *sale y ve a daniel*
dnaiel: one-chan!
danica: >n< oni-chan malo! *lo golpea*
daniel: >n< auch! me dolio ¬¬
danica: dijiste que vijilarias al faker
daniel: las porristas casi me violan *-* que esperabas ¬¬ son fuertes e3e
danica: baka >-<! *se va*
daniel: -.-U
con violeta
violeta: lalalalala(? *choca con alguien* auch! roxan! ¬¬
roxan: hola enana
violeta: no soy enana >n<!
roxan: si e-e y plana
violeta: ya estuvo! *la golpea*
roxan: agh! *sangrando va con el profe y le dice*
violeta: hay me jodi
con sabri
sabri: hmmm? porq debo venir? ¬¬
agus: genial la idiota ¬¬
sabri: genial la facil ¬¬*
agus: *la toma de la blusa* escuchame niña se que quieres separarme de mi luquis!
sabri: kisawea?! lucas?! gustarme?! DX ni fumada! *la patea y la bota* hmph
agus: *le dice al profe XD*
sabri: mierda ¬¬
al final de clases
sabri violeta y danica: *se encuentran en el salon de castigo* tambien a uds? see e.e
sabri: buano tomen *les da un gameboy*
las tres: pokemon esmeralda! >w< a jugar! *jugando*
amy: *abrazando a sonic* >w<
sonic: ¬¬UUUUUU
dracko azul flash rojo blaze daniel y silver: XD LOOOOOOOOL
rosa: awwwwww :3
margarita: kya! me robaron mi patineta! >n<
gina: la tengo yo e.e
margarita: >w< mi patineta! *abraza su patineta*
dracko: awwwwww XD
bryan: y las chicas?
gina: castigadas c:
bryan: apenas comienza el año? -.-U
blaze: seeee e.e
margarita: a los batidos
continuara

3 comentarios:

  1. violeta y roxan-*mrianodse*QUE HACES TU AQUI!
    roxan-me invitarona aqui asi que planita te acostumbras
    vioelta-*pegan nariz con nariz miranodla con odio*como em dijite emo!
    roxan-lo que escuchaste faker!

    rosa-ahy dios
    margarita-ah bueno..SUPER CAP! HASTA LA OTRA!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ya castigadas xD
    Bien capi cuídate bye n.n/

    ResponderEliminar
  3. danica: QnQ jodido shadow
    daniel:..sabes que algun dia te violara c:
    danica; calla!

    hast al otra y gran capi

    ResponderEliminar

Seguidores