miércoles, 21 de agosto de 2013

7. el novio de sole? nah no te creo XD 2/2 el team future ataca

zaul: pero
reik: que
ambos: carajos......
aurora: los secuestraron
samy: seee .-. pero porq a ellos? -3-
naiara: >:U los especiales somos nosotros!
samy y aurora: see >:U
yatsumy: -.-U dudo mucho que sepan que existimos
flash: entonces estamos muertos? O.O
(dracko: mi manita tubo un hijo pendejo ._.
sabri: T__T
dracko: LOL
sabri: baka! *lo abraza* >3<
yo: .3. lel sigamos XDDDDDDDDDD
dracko. *abrazando a sabri* de que te ries? .-.
yo: de todo XDDD
ambos: .-.UUUU hay dios)
yuki: *lo golpea* no pendejo! -.-
flash: au TT^TT
danielH: no recuerdas que venimos del futuro? -.-*
hijashi: aun no nacimos -.-
flash: .__________. y como estamos aqui?
kevin: callate pendejo de mierda!! *lo golpea*
flash: ngh!
gabriel dany y keira: jajajajaja XDD
zaul : *peleando con reik* asi pues yo no soy un mujeriego >:U!
reik: *igual* y yo no soy un gay >:U!
zaul: or favor aki el gay es flash >:U!
flash: hey! ¬¬
reik: ok eso no te lo discuto e.e
flash: ¬¬
samy: *toma del brazo de zaul y lo para* zaul calmate
melody: *abraza a reik por la espalda y lo para* reik para
ambos: *las ven y se sonrojan* p-pero
ambas: ¬¬ sin peros
ambos: vale .//.
naiara y danielH: XDDDDDDDDDDD LOL los controlan sus novias XDDDDD
ambos: no es mi novia! D///////:
naira y aurora: dense un beshito .3.
ambos y samy: *muy rojos* callense!
melody: *igual*
naiara: melody no se queja eh? ¬w¬
melody: callate
hijashi: *suena una corneta*
todos-gabriel dany keira yuki hijashi y yatsumy: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! mis putos oidos! >3<
hijashi: *sobre una tronco* me estaban cansando -.-....escuuchen....debemos buscar a sabri dracko y a los demas y pronto
yuki: no sabemos que pueda pasar si no lo hacemos rapido
aurora: entonces vamos
keira: p-pero
sady: vamos D: por mama!
samy y flash: si!
gabriel y kevin: rapido o mama y tia rosa
aurora y reik: perderan sus collares
keira: y a la vez su vida!
zaul: y mi padre su su virginidaad D:!
(dracko: e.é espera que? QoQ
sabri: XDDD ya la perdiste con azul ewe
danica: seee xDDD
dracko: me violaron! D:(? okno xD
los tres: XDDD)
todos: a por ellos!!
to be continued c':

4 comentarios:

  1. Jajaja flash pendejo xD me gusto se golpe en la cabeza y tienen razón nadie discute diciéndole gay xD
    Dracko te violaron?!? .-. Ok no

    Buen capi sigue así hasta la otra n.n/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDD todos le pegan LOL
      .u. arigato amiga QwQ te quelo bye nwn/

      Eliminar
  2. dracko:a mi no me ah violado nadie >:U
    yo:sip .u. pero ahora todos te quieren violar(? ok no XD
    dracko:deja de torturar ¬¬
    yo:nop .u. byee hasta la otra super cap XDD flash es gay y punto XDDD
    zaul:por lo visto y por lo vivido mi aminemigo sera reik e.e
    dracko:see .3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabri: y tu que sabes manito .3. azul es una ninja violadora(? XD
      yo: XDDD
      samy: *viendo a zaul con su hacha* si y si siguen jodiendo les sacare sus cabezas querido .u.***
      yo: hasta la otra manito n3n

      Eliminar

Seguidores