domingo, 12 de enero de 2014

29. Cuidame y protegeme pero no exageres -3-U

Sonic: ñee dejamos que se maten entre ellos?
Team Futuro: *intentando pararlas xD* >-< paren!!!!!
Sonic Team menos Sabri: ok
Sabri: *seguia dormida*
Vane: SABRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
Sabri: *despierta sobresaltada* QUE QUE?! POR QUE?! VANE!!!! ¬¬
Matt: no despertabas .3.
Sabri: arg, solo vamonos quiero irme de este maldito lugar
Danica y Daniel: yo igual ¬¬** y mas si empiezan los musicales
Unos chicos: ella es la de mis sueños~
Gemelos D(pondre asi para los Dark): ¬¬ NO!!!!!
Los chicos: *en forma de coro* ahhh~♪ :c
Danica: tanta gente sonriente y cantando me repugna hmph
Dracko: n.nU ya calmate manita jeje
Danica: hmph bueno e3e
Sabri: vamonos de aca, acabaron las clases .-.
Sandra: ok .-.
Team Futuro: eh?! Ah donde van?! No nos dejen con estas locaaaaas! D:
Sonic Team: *se fueron xD*
Luego de estar 2 horas caminando encontraron un escenario donde habia mucho griterio y ahi empezaron las quejas de los gemelos D
Gemelos D: en serio?!!! Esto ya cansa!!! ¬.¬
Vane: uhhh concurso de fandubs vocaloid .3.
Miguel: suerte
Sonic team: gracias .-. *se inscriben*
Presentador: ok ahora las primeras...Gina the hedgehedark y Vane the hedgehog
Ambas: *suben*
Presentador: muy bien, les pondre la musica y empezaran a cantar vale?
Ambas: *acienten con los microfonos*
Presentador: muy bien gente, recuerden, les puede tocar tanto solos como con una pareja
Sonic: ohh .-. Espero que me toque con alguien que me agrade
Amy: si .-.
Presentador: muy bien *elige una cancion y la pone*
Gina y Vane: *empiezan*


Publico: *aplauden, silvan etc*
Ambas: gracias! *se bajan*
Rouge: genial mis chicas
Vane: gracias n-n
Presentador: ahora...Azul the hedgehog!
Azul: yuju! *se sube*
Todos: cool!!
Azul: gracias! nwn
Presentador: muy bien, ahora Danica the hedgehog mejor que el faker de Shadow
Danica: esa soy yo c: *sube*
Presentador: jajaja que simpatica la chiquilla no?
Danica: aja
Shadow: ¬¬*** te odio
Presentador: y Dracko the hedgehog
Dracko: .-. Ok *sube*
Presentador: *pone la cancion*
Danica: adolescense? Jmjmjm
Dracko: *viendola cantar se sonroja un poco*
Shadow: grrr ¬¬**
Sabri: (juro haber visto esa cara antes...pero donde?...)
Presentador: vaya eso si estuvo bueno! Y Danica llamame linda
Danica: te llamara tu desgraciada madre ¬¬***
Presentador: que lindura -.-*
Danica: aja -.-*
Daniel: xDD
Presentador: ahora Daniel the hedgehog con...la princesa Sally Alicia Acorn mejor que la idiota de Sabrina y Danica o.e
Sabri y Danica: claro metanme -.-
Daniel: ni loco canto con esa perra fea gorda y puta D:<
Sally: vamos amor nwn
Daniel: ngh! Por que naci hombre y no mujer para golpearla?! D:
Danica: porque si .u.
Daniel: mierda xc *sube*
Sally: *sube feliz* papi pon la que te dije
Sonic team: papi?! O.O
Daniel: oh...mier...da
Sonic team: *escuchan la cancion* oh no! Magnet!
Vane: magnet de los kagamine?! No jodas! Es la peor cancion del mundo
Daniel: *semi vomitando xD digo ._.U* Magnet no...no ahora xnx
Sally: *empieza*
Daniel: x_x por que?!
Sally: eso es Danielito nun *lo abraza*
Daniel: mierdaaaaa! D:  que asco!! Dx
Danica: *golpea a Sally en la cara* oye perra por que no te metes con alguien mas?
Sally: agh! Danica!
Danica: la omisma *carga a Daniel en su espalda y va con los otros*
Amy: Daniel! Estas bien?!
Daniel: s-si Amy tranquila no te preocupes jeje
Amy: jeje n.n me alegro
Sonic: *celoso* desde cuando son tan amigos? ¬¬
Karla: desde hace mucho
Sonic: hmph
Presentador: bien ¬¬  seguimos con la siguiente...Sabri the hedgehog y
Sabri: *tomando agua*
Presentador: Scourge the hedgehog
Sabri: *escupe el agua como por 3 minutos .w.* O.O
Scourge: vamos preciosa *la carga y la sube al escenario*
Sabri: hmph como sea ya desperdicie mi agua por tu culpa ¬¬ no me hagas perder mi reputacion vale?
Scourge: vale n.n
Sabri: *viendo a Scourge* n.n cantaste bien gracias
Scourge: de nada Sabri n.n
Danica y Vane: *escupen el agua que tomaban por 5 minutos*
Bryan: l-le dijo Sabri?
Sonic: omaiga que pasuu?! D:
Danica y Daniel: no empieces con pendejadas!
Sabri: jeje oye quieres ir por un helado? n.n
Bryan: claro sonrie por el que casi nos mata y por mi no! ¬¬
Todos-Sabri y Scourge: *lo ven* -_-U ejem...deja los celos
Bryan: ñeñeñe ¬¬
Scourge: claro vamos n.n *se va con Sabri*
Lucas Dracko Sonja y Sonic: si intenta hacerle algo a mi hermanita...lo matare
Danica: yo lo grabare y luego lo matare
Con los del team futuro
Yuki: *comiendo*
Los demas: *seguian con Blacki y Samy xD*
Yuki: ñeee -3-
Hijashi: nos ayudas?
Yuki: ya lo hice y me patearon en los puntos dolorosos! ¬¬
Hijashi: vamos no fue tan malo
Yuki: *con una lonchera que decia "los puntos dolorosos" que estaba peteada* -3- que no?
Yatsumy: *sale* Yuki ven ¬¬
Yuki: tengo flojera
Blacki: *para de pelear con Samy y se rie* jajajaja
Samy: *para y se rie tambien* jajaja
Zaul y Flash: de que mierda se rien? ¬¬
Sady: ohhh...
Yatsumy: entendi
Samy y Blacki: jajajajaja somos amigas tontos de donde sacaron que nos odiamos? XDDD que estupido
Naiara: ¬¬...
Flash back
Blacki: *golpeando a Samy* callate maldita Zaul es mio! ¬¬
Samy: tuyo? Ja! Como si el te quisiera! ¬¬
Naiara Daniel H y Yuki: *suspiran* aqui vamos de nuevo -.-
Saki e Hijashi: como todos los dias -.-
Leo y Melody: seeee .-.
Dany: y-ya pararan *abrazando a Jenny*
Kat: *igual* 
Jenny: -.- soy la unica no fresa de las tres
Yatsumy: *viendolas a Blacki y a Samy* .-. Hay dios
Sady: lo se
Blacki y Samy: te odio!
Fin del flash back
Ambas: hmmmm no no lo recuerdo
Los demas: hay dios
Blacki: jajajaja tontos
Naiara: aja Claro
Con los demas
Presentador: y ganaron...Daniel y Sally!!
Sonic team: que raro -.-
Sally: yey! Mi novio y yo ganamos
Daniel: *en el suelo medio muerto* x.x
Dracko: *dandole aire con una revista*
Markus: *igual*
Amy: pobre Daniel u.u
Danica: *puteando a Sally* puta!
Sally: zorra!
Danica: al menos no soy una ardilla plastica que necesita de su padre para ganar!
Sally: p-pues...
Danica: ja! Gane! *se va con los otros* volvemos a casa?
Todos-Daniel: si
Daniel: *salio corriendo xD*
Sonic team: pobre
En casa a la noche con Dracko
Dracko: *viendo fotos de Danica y el* n///n *algo sonrojado*
Sabri: *entra con dos helados* manito te traje helado! n-n
Dracko: que?! Ah eh!! O/./O *se le caen las fotos*
Sabri: *levanta las fotos viendolas y sostiene los helados con la telequinesis* hummm...son Dani-chan y onii-chan
Dracko: damelas! *intentando tomarlas*
Sabri: te gusta verdad?
Dracko: *viendo a otro lado sonrojado* n-no...
Sabri: tranquilo no le dire que te gusta
Matt: que a Dracko quien le gusta?
Dracko: nadie
Matt: Danica?
Dracko: un poco!
Matt: lo sabia!
Dracko: si si me gusta pero no digas nada!
Akemi: *comiendo* que a Dracko le gusta Danica? Ya era momento para que te enamores -.-
Dracko: *rincon emo(?)* mierda diganles a los demas! TT.TT
Matt: ok *hace que sale*
Dracko: no no no no no no!! Se arruinara nuestra hermanadad!
Matt: lo se tonto por eso digo
Dracko: bueno me lo guardan en secreto
Los tres: vale *bajan*
Gina: *oye el timbre* yo voy *abre* hermano?! Que haces aqui?!
Scourge: vengo por Sabri n.n
Sonja Bryan y Sonic: *celosos* que?!!!
Scourge: quede con Sabri para hoy a la noche n.n
Sabri: Scourge-kun!! *se le tira encima* nyaaa! Viniste!
Bryan: lo mato lo mato lo mato lo mato...*con humo en la cabeza apretando los puños*
Aome: onee-chan...estas segura? *viendola preocupada*
Sabri: shiii tranquila!
Vane: escuchame jovencito *con un bigote falso, un sombrero y un baston* traemela a las 10! O si no 10:01 estare con 67 armas y lo lamentaras
Sabri y Scourge: si si n.nU
Bryan: y recuerda torpe...no seas estupida si?
Sabri: a que te refieres?
Bryan: *se sonroja un poco de verguenza y ve a otro lado* ya sabes pervertida
Sabri: callate pendejo!!!! Siempre me tratas como a una niña y no lo soy!! Idiota te odio!!
Bryan: u-uh....*viendola serio pero sorprendido*
Sabri: vamonos...*se va con Scourge*
Miguel: vaya...eso dolio...
Bryan: no........*herido*....me voy....*sube hasta su cuarto*
Matt Rojo y Ulises: Sabri se paso un poco no?
Vane Azul y Akemi: se lo merece e.e
Danica: es como jugar con fuego y gasolina c:
Los chicos: ahhhh -.-
Daniel: neee se venia venir ._.
Danica: seee ._. Pero...no es raro lo de Scourge y Sabri?
Todos: muy raro
Yuki: ne...nos vamos a entrenar?
Hijashi Saki Yatsumy Zaul Leo Daniel H y Flash: si
Dany Melody Sady Naiara Jenny Kat Blacki y Samy: nosotras tambien vamos 
Los chicos: no
Las chicas: *enojadas* por que no?¡
Los chicos: son agresivas
Las chicas: *con ojos adorables y violables xD* por favor? *con voz dulce*
Los chicos: b-bueno...
Las chicas: gracias! *salen corriendo para donde entrenaban*
Los chicos: *suspiran y las siguen*
Danica: hmm...hey Vane
Vane: mande
Danica: vemos yaoi?
Vane: siiii! *-*
Ambas: *se van*
Sofi y Azul: *se van a comer chocolate*
Sonic Amy Tails Cream etc (lo de sega): *se van a ver tele*
Los demas: ñeee *sacan un juego de mesa y se ponen a jugar*
5 min despues con los del juego de mesa
Ulises: ahhhh!
Akemi: *sobre el* porque les diste el ganado?! Es mas! MI ganado!
Ulises: lo sientoooooooo! >.<
Akemi: bakaaaaaaaa! *enojada se va*
Ulises: *se para* no entiendo...
Miguel: que cosa?
Ulises: solo es un juego
Miguel: puede ser otra cosa...ve con ella tigre ewe
Ulises: tu ve a hacerle 73753 hijos a Gina *sonrie y se va*
Miguel: idiota e3e
Gina: sabes que sere madre algun dia n.n
Miguel: *la besa y se separa* lo se linda pero por ahora...solo concentrate en mi...
Gina: *lo abraza* lo se amor...
Miguel: quieres ver una pelicula?
Gina: claro n.n
Ambos: *se van al cine*
Con Ulises y Akemi
Ulises: Akemi...lo siento mucho
Akemi: solo...vete
Ulises: esto no es por el juego verdad?
Akemi: si lo es
Ulises: *la besa*
Akemi: *se sonroja* hmmm
Ulises: *se separa entrelazando sus manos* aunque no lo creas...te amo Akemi
Akemi: Ulises...tambien te amo
Ulises: *la vuelve a besar*
Con Miguel y Gina ya en casa
Miguel: *rodeadola con un brazo* je
Gina: Miguel...
Miguel: si?
Gina: quieres hacerlo en la cama de Sabri?
Miguel: pero nos mataria O-O
Gina: no se enterara vamos...
Miguel: ok, si insistes *entra al cuarto de Sabri y se empiezan a desvestir*
En el cuarto de al lado xD see luego pongo el hard pero ahora al cuarto de al lado
Bryan: *acostado y algo herido aun* hmmm
Sabri: ammm...*entra y se sienta a su lado* Bry...
Bryan: *se da vuelta enojado pero herido* que?
Sabri: no te quise decir eso...sabes que yo te quiero y mucho
Bryan: te la pasas golpeandome y gritoneandome
Sabri: esa es mi forma de decirte que te quiero mucho
Bryan: tu quieres...mas a Scourge que a mi *celoso y algo sonrojado*
Sabri: que? No!...por que lo piensas?
Bryan: le...sonreiste...y a mi no...
Sabri: *sonrie* jeje Que tierno
Bryan: *la ve y se sonroja* ah?
Sabri: estas celoso de Scourge?
Bryan: no...
Sabri: si lo estas
Bryan: como quieres que no lo este si el tiene a mi tesoro mas preciado! Eres muy importante para mi y el que estes con el me pone...*ve a otro lado*
Sabri: *se sonroja* Bryan...solo tengo que trabajar con el...eso es todo...debemos encontrar algunas piezas de un projecto en un lugar secreto y solo fingia odiarte...nadie mas lo sabia solo Max
Bryan: lo lamento...no debi desconfiar
Sabri: ademas te dare algo que a el nunca le dare...
Bryan:  que es?
Sabri: *se le acerca y entrelaza sus dedos con los de el* esto *lo besa cerrando los ojos*
Bryan: -////////o.....-/////////- *la abraza por la cintura sonrojado*
En otro lado
Danica: hmmm...
Dracko: que pasa?
Danica: oi algo abajo...
Dracko: tranquila n.n debe ser Sabri
Danica: cierto...je
Dracko: ya vamos a dormir
Danica: espera...vamos a ver a Sabri primero no?
Dracko: eso e3e por las dudas
Ambos: *van a su cuarto  y escuchan los gemidos de Gina*
Gina: *gimiendo* M-Miguel...v-vente ya...
Miguel: ah ah...me vengl...*se vino detro de Gina y dejan todo pegajoso(?)*
Gina: *gimiendo mas*
Danica: .w.U etto...volvamos a dormir
Dracko: si .u.U
Continuara xD
.w. al fin publique
Pd: capitulo dedicado a Dani y a Vane .w. xD

1 comentario:

  1. Aww el amor es tan lindu *con los ojos brillosos* verdad que si vane!?
    Vane: si,tan lendo non xD Gina y Miguel pervertidos xD
    Yo: Que sobre protectora es Vane xD usa bigote falso? pero si ya tiene uno *me golpean* x-x solo decia
    Vane: *con una cazuela*baka ¬¬ Como sea, estuvo fabuloso! maten a la zorr* (sally ¬¬) D: se escapo de la planta nuclear (?
    Daniel y Ay son tan buenos amigos nwn y sonikku se puso celosito ¬3¬
    Bueno esperamos el siguiente con ansias! Bye!

    ResponderEliminar

Seguidores