miércoles, 25 de diciembre de 2013

Especial de Navidad :) (no es parte de la historia)

Ulises: tururururu .u. *caminando por el patio*
Akemi: hola!
Ulises: *la ve* hola!
Akemi: oye mañana es navidad n.n
Ulises: see n.n hay que ir a comprar los regalos
Akemi: iremos hoy a la tarde jeje
Ulises: ok n.n
En la casa
Yuki: *con un arma* jmjmjm genial
Todos-Yatsumy: baja el arma!! *asustados*
Yuki y Yatsumy: n.n tranquilos jejeje es una pistola que dispara adornos navideños
Yatsumy: yo la hice n.n
Todos: ahhhhh
Yuki: *sigue disparando*
Sabri: hmmm *con su lista de regalos para ellos*
Danica: .w. regalos!
Sabri: -.- vos odias la navidad
Danica: pero AMO los regalos e.e
Sabri: hay dios .-.U
Daniel: see da igual, bueno vamonos
Todos: si
Cuando llegan se separaron y cada quien por su cuenta, vamos con la loca que todos quieren >3< Vane!
Vane: *caminando dentro de una tienda de musica* hmmm...que puedo comprar?...*ve unos discos de Rap* uhhh *-* genial
Con Danica
Danica: hmmm *en una jugueteria* de todo el lugar me toco aqui? -.- ...*ve un juego que censurare por el momento -w-* *----* a-ah genial!!
Con Sonic: *con todas las cosas* creo que ya es todo .w.U...mierda me falto el regalo de Amy!! D: *entra a Victoria Secret ewe*
Las chicas de la tienda (xD): pervertido!!
Sonic: es un regalo de navidad para mi novia! Sean comprensivas! D:
Las chicas: hmph!! *le dan una cachetada*
Sonic: qnpU *sale corriendo* buscare otro lado
Con Aome
Aome: hmmm...que podria comprarles a onee-chan y a Bryan? .-. *con los regalos de los demas* hmmm aber...yeii! Lo encontre! *viendo algo entra*
Con Yatsumy
Yatsumy: aber, tengo el regalo de Sady, Akemi, Danica, Daniel, Yuki, Saki, Hijashi, Luca, Samy, Zaul, la loli digo Flash, Azul, Rojo, cabeza hueca (Knuckles), Dracko, Alis, Ulises, Lysandro, Bryan, Sonic, Papa, Mama (ya saben quienes), Kat, Jenny, Rouge, Max, Dax, Vane, Matt, Aome, Shadow, Amy, Dany, Melody, Nai, Daniel (H), Leo, Sandra, Miguel, Gina hmmm Markus, Erick, Freddie, Lucas, Karla, Sofi, Vicky, Franco, Roman, Sabri, .-. quien me falta?...
Con  emmmmm Dracko .w.
Dracko: *con un helado* ahora solo el regalo de Vane y termino :'D yeii *entra a una tienda* uhh? .3. jeje esto le gustara espero n3n *lo compra*
Con Sady
Sady: *con un gorrito navideño y con todos los regalos* nya espero que les gusten n3n
Con Bryan
Bryan: *cansado* genial...no quiero comprar mas...y todavia me falta el de Sady -.-U
Con Sabri
Sabri: *con todos los regalos caminando por ahi* uff...al fin consegui todo...hay diablos si que me canse -.- bueno al menos ya tengo todo
Cuando se reunieron y fueron a su casa
Sabri: *entrando en arbol* que lindo arbol :3 pero...por que carajos lo entro yo? 77*
Todos: porque nos amas(?)
Sabri: los odio 77*
Sole: no es verdad
Lysandro: jeje...ya tienen todo?
Danica: see .3.
Sabri: *se sube a la espalda de Lysandro y se estira* hmm ya casi *intentando poner la estrella del arbol*
Bryan: no seas torpe y ponla rapido
Sabri: eso intentoooo -3-
Danica: yo creo que intentas ligar con Lysandro
Sabri: *bromeando* shhh no lo digas en voz alta
Vane: hmmmm ya se! *le da las esmeraldas a Shadow* vamos transformate .o.
Shadow: wtf? Ok *se transforma en super Shadow*
Vane: yeii! XD *lo carga y lo arroja a la punta del arbol xD*
Shadow: ahhh! Mierda! 77***
Hijashi: jajajajajajajajaja XDDD
Dracko: xDDD miren al pobre princeso!!
Shadow: grrr
Dracko: .u. me alegra no ser yo el que este ahi XD
Yuki: seee XD
Sabri: *sobre Sonic* oigan e.e y cuanto falta para que sea de noche?
Todos-Sabri y Max (claro si es un Pikachu xD): a penas son las 4 de la tarde! -3-
Sabri: ufa .n.
Cream: bien yo ire a cocinar con Chesse, Vicky y Roman n.n
Vicky y Roman: si n.n (nota: no es joda, Roman y Vicky siempre cocinan y les queda delicioso *-*)
Los cuatro: *van a la cocina*
Lucas y Bryan: tenemos que acomodar los regalos bajo el arbol aun? -3-
Daniel: seeee .-.
Sonic: por que? -n-
Danica: porque si faker! 77*
Karla: hay dios n.nU
Vane y Daxter: hmmm? .3. *comiendo chocolate*
Azul: *poniendo los regalos bajo el arbol* ñeñeñeñe~♪
Rojo y Erick: *iguales*
Karla y Sole: *poniendo guirnaldas* lalalala
Danica y Vane: .w. decoremos por Goku lalalala, lalala, que las esferas nos esperan lalalala, lalala, cuando vengan Bliss y Wiss comeran como nosotras lalalala, lalala *decorando la mesa de la sala*
Sabri: linda cancion
Ambas: gracias .w.
Sabri: de nada
Akemi: *decorando el arbol* jeje
Ulises: *igual viendola algo sonrojado*
Ambos: *toman un adorno y se tocan las manos por accidente* eh? *viendo sus manos se sonrojan un poco*
Miguel: *haciendole señas ah Ulises de que mire ah arriba*
Ulises: *ve hacia ah arriba y habia muerdago* e-eh?
Akemi: *tambien lo hace y se sonroja mucho* ehh?
Ulises: b-bueno...hay que hacerlo no? *todo rojito >w< awww*
Akemi: s-si *toda rojita x3*
Ulises: *se le acerca al rostro y le pone la mano en la mejilla*
Akemi: *viendolo sonrojada* U-Ulises
Ulises: t-te quiero mucho Akemi
Akemi: y-yo tambien te quiero mucho Ulises
Ulises: *la besa dulcemente*
Akemi: *le sigue el beso sonrojada*
Gina: awww
Yatsumy: jeje Yuki tu pusiste los muerdagos?
Yuki: etto si .3.
Yatsumy: genial
Yuki: lo se...mira ahi esta Sady, me dijo que te queria decir algo cerca del arbol n.n
Yatsumy: oh ok?
Con Sady
Hijashi: oye Sady Yatsumy dijo que quiere decirte algo cerca del arbol
Sady: bien n.n jeje
Ambos: *van al arbol*
Yuki: *sonrie* ewe
Zaul: *abrazando a Samy por la espalda*
Samy: nya *sujetando sus manos*
Luca: ewe Zaul contrala tus impulsos! XD
Zaul: callate Luca! 7////7*
Samy: no empiezen -//.//-U
Ambos: -3- ok
A la hora de la cena
Sabri: muy bien amigos mios *se para con la copa en alto* quisiera decir unas palabras
Alis: dilas Sab n.n
Sabri: bueno alzen sus copas
Todos: *lo hacen*
Sabri: quiero decirles que, mas alla de las peleas, gritos, regaños, estupideces
Todos: ahi se fue lo lindo 77*
Sabri: esperen aun no termine e.eU...ah pesar de todo...son un equipo increible y los adoro chicos *sonrie dulcemente* no podria desear a otro equipo mejor que ustedes
Todos: awww que tielna
Sabri: gracias jeje
Todos: salud! *chocan las copas*
Zaul: ya falta poco para navidad!
Los y las menores (Karla, Sole, etc): 5
Los del futuro: 4
Los mayores (de 17): 3
Los medianos (xD): 2
Todos: 1! Feliz navidad!
Danica: ahora los regalos!
Todos: yei!
Danica: *toma uno* que hay ahi? .3. *lo abre* SUGOI! SON TODOS LOS ALBUMS DE PORTA, SANTAFLOW, SANTA RM Y EMINEM¡¡¡¡¡
Vane: ;) jeje sabia que te gustaria *abre un regalo* *-* *era una extreme gear* yeii! Gracias Matt *le besa la mejilla*
Matt: no hay...no hay de que Vane jeje *sonrie algo sonrojado*
Daxter: hmph...toma *le da un regalo a Matt*
Matt: gracias?...*lo abre* O///////O cuando paso esto? *era una foto de Matt y Vane abrazados*
Daxter: hace tiempo :3
Matt: hehehehe gracias
Daxter: que conste que aun no quiero que estes con ella 737
Matt: lo se 737
Vane: *sobre la extreme gear patinando*
Daniel: *abre su regalo de mala gana* hmph....OMAIGA¡¡¡¡¡ LAS MEJORES ARMAS DEL MUNDO Y SON ORIGINALES¡¡¡¡¡¡ *-----*
Dracko: jeje loquisho sabia que te gustarian .w.
Daniel: te amo¡¡¡ *----* *se le tira encima abrazandolo*
Daniel: me denigras mujer¡ -3-
Yo: callate 77 tengo el permiso de tu autora y te hago lo que quiera e.e
Daniel: desgraciada 77*
Yo: ñeee
Ulises: *le da un regalo ah Akemi* n-n
Akemi: uh? Gracias! n-n *lo abre* e-es un...peluche de Frank Wolf!! >w<
Ulises: si jeje n.n Sabri me dijo que te gustaban sus cosplays
Akemi: shiii muchas gracias! *lo abraza fuerte*
Ulises: *corresponde* jeje n.n de nada de nada
Akemi: *le da un regalo* toma este es para ti n-n
Ulises: jeje aber? *lo abre y era un frasco de Nutella muy grande ewe* *o* waaaaaa Nutella¡¡¡ Muchas gracias Akemi¡¡¡ >w<
Akemi: jejeje no hay porque n-n
Aome: *entra una copa de chocolate muy grande a la casa* regalo para Azul y Sofi
Ambas: *777777* yeiii¡¡¡ *se meten en lo copa de un salto y comen el chocolate* ñam >w< gracias Aome¡¡
Aome: de nada n-n
Alis: toma Aome n.n *le da un regalo*
Aome: grachias n-n *lo abre* awww un collar con mi nombre >w< gracias Alis *se pone el collar y le da un regalo*
Alis: uh? Gracias je...*lo abre* *-* pockys de Nutella¡¡
Aome: xD me alegro que te gustaran
Alis: *se comio hasta la cajita(?* estaban muy ricos TTwTTU
Aome: jajaja xD
Samy: Zaul!
Zaul: que? *la ve*
Samy: *se le acerca y lo besa sonroja*
Zaul:....*se lo sigue sonrojado*
Dany y Melody: uhh ewe
Bryan: *le da un regalo a Sabri sonrojado* t-toma...*viendo a otro lado*
Sabri: uh? *ve el regalo y lo toma* hmm? Gracias n-n *sonrie y lo abre sonrojandose* c-como lo supiste?
Bryan: p-pues solo lo dijeron...ya sabes que...es lo que mas te gusta...
Sabri: l-lindo de tu parte jeje *le besa la mejilla*
Bryan: u-uh? *sonrojado la ve* jeje *sonrie*
Sabri: *era un llavero de pikachu que decia "BFF"* jeje...
Bryan: *le acaricia la cabeza* enana
Sabri: hmph...toma tu regalo faker *le da un regalo*
Bryan: gracias...*lo abre* awww >w< un peluche de InuYasha
Sabri: me alegro que te gustara y pues emmm...*le da un beso corto en los labios y se va muy rojo*
Rouge: *con 17372 esmeraldas al lado de Danica* TTwTT le enseñamos bien cielo
Danica: cierto muy cierto amiga...nos queda Vane ewe
Rouge: la proxima semana le pondre una falda ewe
Ambas: jejejeje ewe
Luego de abrir los regalos salieron ah ver los fuegos artificiales cada uno de la mano o abrazado a su pareja...
Feliz navidad y un prospero año nuevo n.n

2 comentarios:

  1. wow, mola este especial *¬*
    que lindo regalo de dieron a sabri :3 tan mono
    Dax celosin xD y Matt sonrojin .3. (?
    Todos estan felices con sus regalos *o* que bien non
    Te quedo muy lindo ;3 bye sigue asi >3<

    ResponderEliminar
  2. sjkajskajksa XDDDDD esto mato lol

    daniel te denigran pero te amo<3

    ResponderEliminar

Seguidores