miércoles, 1 de enero de 2014

Mini aviso (nada que ver con la historia owo)

Yo: hola ah todos como la pasaron en año nuevo? n-n
Sabri: mal porque estuve contigo .-.
Yo: hija de...mi
Sabri: sos mi mama?! D:
Ambas: *peleando*
Samy: etto...y el aviso? .-.
Yo: ah cierto owo les hare seccion de preguntas lol
Sabri: ya lo hiciste pero solo Vale te pregunto
Yo: bueno pero ahora me pueden pregutar por blogger o por face o3o
Sabri: ok ok
Yo: soy Sabri Speed y pos...mi foto de perfil es de Sabri c: Lol que genia(?) Ok no n.nU la seccion de preguntas primero sera que ustedes me pregunten y luego yo les preguntare ewe
Sabri: lol?
Yo: bueno les empezare a responder el...03/01/2014 c: no se porque pero ese dia sera TTwTT ok eso era todo hasta la otra y pregunten! .D./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores