domingo, 30 de marzo de 2014

Mi cumple :33 (no tiene nada que ver con la historia)

Era un dia normal en la base del Sonic Team, los pajaritos cantaban, las ranas croaban y los gritos de un erizo azul se hacian oir
Sonic: ahhhh chicos no tengo dulces!! *corriendo*
Daniel Danica y Vane: idiota!!
Karla y Sole: *les pasan los dulces* je
Daniel Danica y Vane: *comiendo* .u.
Dracko: n.n
Azul: *comiendo chocolate*
Sady y Samy: *dormidas* zzzzzzz
Yatsumy y Zaul: e.eU apenas nos despertamos
Flash: andan cansadas .-.
Yuki: *leyendo el manga de Fairy Tail caminando xD parecia loquito(?)*
Hijashi: *leyendo el manga de Bleach de cabeza* .-.
Gina: hmmm *en el patio bajo un arbol con Miguel* todo esta muy tranquilo...
Miguel: nos falta algo
Knuckles y Shadow: see .-.
Aome: *sale a buscar el correo y entra viendo las cartas, hasta que ve una azul* uh? Are? *la lee*
Sonja y Sonic: uh? *se ponen a leer*
Akemi: *comiendo pockys de chocolate*
Ulises: *comiendo nutella*
Alis: hmm? *viendo a Sonic* que paso?
Sonic: na-...
Aome: kyaaaaaa!! Sabri-chan cumple sus 15 años!! *-*
Todos: que? *la ven*
Aome: nos llego una invitacion a su fiesta
Sofi: cierto
Vicky y Lucas: era hoy...
Franco y Roman: y donde esta?
Rouge: no la vi en todo el dia
En otra parte de Mobius
Sabri: hmmm *estirandose*
???: jmjmjm con que aqui estabas verdad?
Sabri: *la mira y sonrie de lado* tanto tiempo querida...
???: que tal una carrera?
Sabri: vale...para "celebrar"...
???: claro...
Con los chicos
Bryan: hoy era su cumpleaños?
Danica: de 15...
Vane: y no la saludamos?
Azul: por eso no estuvo aqui en toda la mañana
Dracko: pobre onee-chan u.u...
Sabri y ???: no ganaras! *corriendo y empujandose,entran a la base y paran* yo gane! Que?! Yo!! Idiota!! -.-
Bryan: *las ve* o.oU
 Vane Sofi y Azul: e-etto Sabri?
Sabri: *sonrie y las ve* si? n.n
Todos menos ???: lamentamos haber olvidado tu cumpleaños
Sabri: ah...bueno eso...jeje no importa n.n
Todos: que?
Sabri: n-n no me molesta, creo que nunca se los dije tampoco, ademas es solo otro dia comun jejeje *sonriendo*
Todos menos ???: vale *sonrien y los gemelos D a medias*
???: jajaja *tapa su boca para que no la oigan reir*
Sabri: *la ve* y a que se debe tu visita? *sonrie*
Todos: y quien eres?
???: lo sabran a su debido momento c: y pues...me invitaron a la fiesta n.n
Sabri: jejeje ok n.n
Bryan: hmm...se parecen un poco
???: hola n-n *lo abraza* :33 por el momento, llamenme IA
Aome: .-. Ok hmmm...a si, hay que arreglarnos nwn
Todos: .n. ok ok
En el palacio, 7:30 pm
Sabri e IA: *no estaban*
Sonic: hmm...me pregunto a donde se habran ido?
Danica: no se ._.
Daniel: estaran bien tranquilos...
Akemi: sep nwn
Aleena: muy bien, ahora reciban a las cumpleañeras! *por el microfono*
Todos:...las?
Sabri e IA: *salen sonriendo* jejeje
Todos: IA tambien cumple años?
Aleena: felices 15 años queridas!♥
Ambas: arigato gozaimazu n///n
Danica: Sabri esta...hermosa...
Daniel: nunca la vi sonreir asi
Dracko: ni yo...
Sonic: de pequeña odiaba su cumpleaños...
Akemi y Ulises: jeje...ahora se ve muy feliz...
Yuki: la tia Sabri se ve muy linda...
Hijashi: si nwn
Yatsumy: nwn tenemos que sacarle fotos
Samy Sady Rouge y Flash: :33 *sacandole fotos*
Bryan: *sonrojado* IA y Sabri...son iguales...
Karla: se ven muy tiernas! >w<
Vane: la amo a esa niña *viendo a Sabri*
Sabri: *sonrojada toma el microfono*...chicos...solo quiero decirles que...los amo...antes odiaba mi cumpleaños pero...gracias a ustedes...se que es un dia muy especial...*se le sale un lagrimita* los amo en serio...gracias por todo...
Sonic Team: te amamos nosotros tambien...
Luego de los bailes, los abrazos, felicitaciones y uno que otro besito...
IA: jejeje...por cierto...no les eh dicho quien soy en verdad...
Alis: es verdad...quien eres?
IA: soy...Sabrina n.n
Todos menos Sabri: quien?
Yo: la creadora de este blog...puedo controlar sus dialogos, movimientos, etc...soy creadora de Sabri y un poco de Sonja...
Yatsumy: vaya...controlas todo?
Yo: de esta area a esta area *marcando una linea imaginaria* si...
Todos: wooow
Yo: si...n.n
Yuki: por eso eres igual a la tia Sabri?
Sabri y yo: justamente...
Hijashi: sugoi...yo quiero conocer a mi creador *o*
Daniel H y Naiara: ya la conoces xD
Hijashi: ah...
Todos: jajaja xD
Yo: adios...gracias *desaparesco*
Sabri: *sonrie*...
--------------------------------------
Yo seria asi n3n
Echo por Danica! :DDD
Lo del brazo seria como perspectiva a que esta alejado uwu por eso se ve pequeño *Q*
Y a todos ustedes...los amo...pero malditos hijos de la fruta casi me hacen llorar!! TwTUU
Ok no xD en verdad...los amo a todos x3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores